//
  testcouleur titretestcouleur

TEST de COLOR de la PERSONALIDAD
Gratuito

 

INICIO COLORES QUIENES SOMOS Ref. CIENTÍFICO
 
EL TEST SIMBÓLICO DESCUBRE LA VERDAD DE LAS PERSONAS.

El defecto de los test de personalidad clásicos, basados en una serie de preguntas, es la interferencia de la aceptación social, que hace que la persona que responde a estas preguntas intente inconscientemente agradar a sus interlocutores.

Este mecanismo psicológico puede aplicarse de forma implícita y sin que nadie sea consciente de ello o, por el contrario, puede ser el resultado de la intención consciente de modificar la imagen que se da a los demás.
Por ejemplo, ante la misma pregunta, una persona que se presenta para un puesto de enfermero/a dará de buena fe una respuesta diferente a la que daría si se presentara para un puesto de policía.

Por el contrario, los test simbólicos emocionales preguntan sobre las emociones, algo sobre lo que no podemos mentir y sobre lo que siempre decimos la más profunda de las verdades.

ombrelle

Thierry Leroy Psychologue clinicien Psychanalyste
Thierry Leroy
Clinical Psychologist, Psychoanalyst

TEST SIMBÓLICO TIENE POR OBJETO LA TRADUCCIÓN DE LAS EMOCIONES.

Nuestros test de personalidad emocionales son el resultado de los trabajos científicos que ha realizado durante veinte años un equipo de psicólogos clínicos titulados, psicoanalistas y matemáticos, dirigido por Thierry Leroy, psicólogo clínico y psicoanalista.

Cuando observamos un objeto simbólico, este genera emociones que despiertan un sentimiento de rechazo o de aceptación.

Por tanto, somos el fruto de nuestras emociones, de ellas dependen nuestros gustos y preferencias y son quienes dirigen nuestras elecciones y decisiones. Son el material da forma a nuestra personalidad.

Así es como funcionan nuestros test de personalidad emocionales, que reproducen la evolución de las emociones.
Al vincular nuestras emociones, permiten descubrir quiénes somos en realidad.


UN MODELO CONDUCTUAL, EMOCIONAL, ORIGINAL Y REGISTRADO.

que ha requerido veinte años de trabajo y que actualmente comprueba 160 elementos psicológicos fundamentales. Es capaz de diferenciar lo innato de lo adquirido, los impulsos de los constructos mentales, lo vivido de lo objetivo, lo creativo...
Permite realizar más de 650.000 descripciones diferentes de las experiencias vividas por una persona y ofrece más de 50 millones de respuestas diferentes.

Las respuestas al test no están redactadas de antemano, sino que un motor de inteligencia artificial las elabora de forma individual para cada test.
Por cuestiones éticas, únicamente mostramos la parte positiva de cada personalidad.
Más de 8.000 personas han comprobado la validez de nuestros test, que siguen mejorando en tiempo real por inferencia bayesiana. Calculamos una predictibilidad media superior al 94%.

Realizamos test profesionales, test de personalidad, herramientas de emparejamiento por afinidad o de construcción de equipos profesionales.

Nuestros test de personalidad pueden inscribirse en un proceso de afiliación y ofrecen una aportación importante para los procesos de marketing con objetivos específicos.

Poseemos los derechos de autor de nuestros test de personalidad, de nuestras herramientas de emparejamiento y de sus conceptos. También somos propietarios de la marca "PruebaColor".




  © ® Testcolor   Test de Color   Colores   Quienes Somos   Ref. Científicas   Agregar a los favoritos